Primero antes que nada si tu eres de los que aun no se animan a hablarle a la chava que te gusta, te dire una cosa tienes de dos o le hablas y te desmientes, o no le hablas y vives con la duda.

Yo tenia un amigo que era identico a mi es mas hasta podria decir q era yo😊 que siempre tuvo un amor platonico y mas de una vez le dijo y mas de una vez lo dejo con la duda, algo asi por ejemplo ¿saben como dejar a un wey con la duda? Luego les cuento va....

Pero esos casos son raros la verdad es que siempre terminas siendo o el mejor novio o su mejor amigo pero siempre el mejor jaja.
Para eso solo necesitas una cosa que se llama AUTOESTIMA.

Mira el autoestima no es algo que se herede o con lo que se nazca, es algo que se gana y para tu poder ganarlo necesitas 3 cosas....

1. Ser la mejor version de tu mismo.
 Algunas veces sucede que no te gusta como reaccionas ante algunas situaciones y te gustaria demasiado ser diferente, y ¿adivina que? La unica cosa que te limita a no serlo ERES TU MISMO!!!!
Mi abuelita decia si vas a ser carpintero, se el mejor carpintero.... y no lo decia porque yo fuera a ser carpintero, lo decia porque me queria dar a entender que siempre tenia que ser el mejor en todo(para los que no entendieron a la primera, como yo 😯)

2. Nunca pienses que vales menos que los demas.
 Es uno de los errores mas comunes, a mi siempre me gusto ser de esos weyes q le ayudaban a otros a ligar en la escuela y terminaba ligando el jajaja naaa no se crean, la verdad es que en la mayoria de los casos siempre me toco que esas personas a las que ayude pensaban que eran menos que el otro pretendiente y si quieres despues me agradeces por esto que te dire pero la verdad es QUE TU NO ERES MENOS QUE NADIE, si hay algo que aman las mujeres es un hombre seguro, ya que un inseguro solo se les hace tierno y creeme no quedras terminar de mejor amigo del amor de tu vida jaja☺☺

3. Trata de ser  el mejor en todo lo que haces.

 Si vas a ser su amigo se su mejor amigo, si seras su novio se su mejor novio a veces el echo de que tengas tus propios exitos personales es lo que te da mas autoestima es mas ponte metas si tu meta el dia de hoy es hacerla reir trata de hacerlo de una u otra forma y asi te daras cuenta de que puedes hacer lo que te propongas.

Bueno amigos esto es un poco por hoy mañana espero mandarles otro post y si no te funciona para hablarle mandale indirectas con los memes de nuestra pagina de facebook

https://www.facebook.com/bohemioromanticooficial/

Jaja saludos hermanos y excelente dia.
Recibo correos y comentarios sobre que les parecio!😊

Comentarios

Entradas más populares de este blog